Archivos de Imagen

¿Se te ha pinchado alguna vez una rueda?

¿Conoces esa sensación de ir tranquilamente por la carretera y notar como se pincha una de las ruedas de tu coche?

Los pinchazos en carretera son cada vez menos frecuentes, pero aun así nadie está exento de tener un percance en la carretera.

Un pinchazo o un reventón a gran velocidad, puede llegar a ser altamente peligrosos.

Si tus neumáticos no están en perfecto estado, pinchar una rueda puede no ser muy complicado, dado que esto se puede producir en cualquier momento… ¿Qué debemos hacer?

En Talleres Gresalba sólo utilizamos recambios profesionales con garantía, ya que deben superar los controles de calidad y estrictas pruebas para garantizar la máxima seguridad de nuestros clientes. Pregúntanos!

¿ Olor a aceite quemado ?

Olores como el aceite quemado, o la presencia de humo en nuestro motor, son señales que ningún conductor, bajo ningún concepto, debe pasar por alto. Cuando suceden este tipo de cosas, lo ideal es dirigirse a un taller de que confianza para que un profesional pueda detectar y solucionar la causa del problema.

¿Cuántas veces hemos ido con el coche y hemos empezado a darnos cuenta de que nos estaba inundando un olor extraño? Quizás sea el motor, quizás sea una rueda, pero en cualquier caso, es importante diagnosticar y eliminar cualquier olor de nuestro vehículo, ya que algunos pueden llegar a ser muy peligrosos.

Los mantenimientos periódicos en Talleres Gresalba son la mejor forma de asegurarte una conducción sin incidentes de ningún tipo. Consúltanos!